Si te sientes celoso de tu perezoso gato o perro por no tener un trabajo, no tener nada que hacer todo el día y la libertad de dormir literalmente en cualquier momento que lo deseen sin juzgarlo, parece que el desempleo es para ti. Si estás leyendo esto, es muy probable que estés desempleado en este momento. Pero si ya te cansaste de estar en tu teléfono mientras tienes la televisión prendida de fondo puedes buscar trabajo en Tijuana, pero por mientras tambien puedes usar bien tu tiempo libre.

¡Bienvenido! Tal vez te despidieron o necesitabas tomarte un tiempo libre, pero el desempleo no es lo peor que te puede pasar. El fantasma de su cheque de depósito directo es definitivamente algo por lo que llorar. Puede suponer una gran carga para su vida social, pero no se preocupe, hay muchas razones para sentirse bien por no ser un miembro más de la sociedad:

1. DORMIR EN.
Hay una razón por la que los niños de kindergarten toman clases de siesta y cuando entiendes el valor del sueño (como el valor de un dólar), te conviertes en un adulto: felicitaciones. Desactive la pesadilla de un reloj de alarma en su teléfono y duerma. ¿Recuerda las veces que tuvo que abandonar el desayuno y la ducha a cambio de otra media hora de sueño solo para llegar a tiempo al trabajo?

¿Qué pasa con las noches en las que era imposible conciliar el sueño, en parte porque no podías dejar de pensar en lo cansado que estarías a la mañana siguiente? Nunca se quejará de su horario de sueño cuando no tiene un trabajo.

2. USTED COCINARÁ (O APRENDERÁ CÓMO COCINAR).
Durante sus días de empleo, probablemente tuvo un tiempo mínimo para ir al supermercado y, para cuando salga de su turno de última hora, no habrá nada abierto en su vecindario. Tal vez usted lloró tranquilamente para dormir porque tenía mucha hambre o tal vez se conformó con el único establecimiento de medio asno abierto: el camión de falafel.

Amo el camión de falafel tanto como la siguiente persona borracha, pero si el tipo de falafel conocía tu horario mejor que tus compañeros de cuarto, probablemente estés comiendo como un vagabundo de primera clase. Comer en su restaurante favorito ya no funciona con su presupuesto, pero hay buenas noticias: ir de compras es significativamente más barato que salir a comer.

¿Se está entristeciendo profundamente por la venta de BOGO en la tienda de comestibles? Tal vez, pero considere quién tiene la mejor selección de bocadillos que ofrecer y luego dígame quién es un perdedor. Ahora tiene tiempo para cocinar comidas decentes y en realidad cagar sobre lo que come. Lavar Cheetos con un PBR que encontraste detrás del refrigerador ya no tiene que ser tu vida.

3. NO TIENES UNA EXCUSA PARA PERDER EL GIMNASIO.
Si ha estado ignorando su membresía en el gimnasio porque no tenía suficiente tiempo o estaba demasiado cansado del trabajo, su cuerpo probablemente se parece mucho a la mayonesa. Cuando no tienes trabajo, no puedes quejarte de estar demasiado cansado de navegar por Internet todo el día o de tomar siestas realmente largas En los viejos tiempos de empleo, estar cansado del trabajo o llegar a casa demasiado tarde era un bullsh * t límite, pero aún así pasó como una excusa legítima. Un calendario de gimnasia ligeramente impresionante está en el horizonte y debes aprovecharla. Ahora vete al gimnasio, mayonesa.