Razones Para Abrir Un Cafetería En Una Escuela

Los restaurantes y las franquicias de cafeterias siempre son una buena inversión, todos los humanos comemos 3 veces al dia y de todas las miles de personas de tu localidad de segura alguna va a querer alimentarse en tu restaurante en algún momento de la semana, ahora imagina toda esta cantidad de personas en una escuela teniendo que comer obligatoriamente todos los días en la cafetería de su escuela. En el caso de los estudiantes de la preparatoria, secundaria y primaria que no pueden salir de la escuela para comprar comida y luego regresar como si nada siempre sus compras obligatorias de alimento las hacen dentro de las instalaciones.

Razón-consejo número 1
Siempre te va a ir bien, es imposible que quiebres, eso sí, tienes que tener un ahorro para las vacaciones porque obviamente en esos meses no vas a tener clientela estudiantil.

Razón-consejo número 2
Todas las cafeterías tienen una fama muy normal de que la comida es mala, y puede que esto sea particularmente cierto cuando es una escuela pública. Si apenas te vas a instalar tu cafetería en una escuela piensa bien en el tipo de forma que quieres que los graduados te recuerden cuando se gradúen o salgan de vacaciones , esmerate haciendo la comida y dando un buen trato a cada alumno.

Razon-consejos numero 3
Todas las cafeterías son muy aburridas y nunca se preocupan por que su área de receso sea un momento de relajación con un ambiente colorido. Tu cafetería puede ser diferente y mejor que las de otras escuelas aburridas, puedes pintar, colgar cuadros, fotografías pinturas o que tu cafeteria sea temática, puede que algunos decorativos tengan que salir de tu bolsillo pero ver a gente feliz por estar en tu lugar tendrá la satisfacción necesaria.

Razón-consejo número 4
Todas las cafeterías son reconocidas de mala manera por tener comida más grasos que las papas de McDonald’s, pero tu restaurante puede estar más dirigido a tener un restaurante más saludable, puede que la salud de tus clientes estudiantes mejore tanto que hasta te den un reconocimiento.

Razón-consejo número 5
Por ultimo y mas importante, por favor no des precios completamente caros e inaccesibles, piensa en que los jóvenes no traen mucho dinero.