Como vivir en un asilo sin perder la cabeza

Puede que la idea de ir a un asilo suene aterrador por la idea general que nos han implantado películas de terror y las historias de que ahí las familias abandonan a sus papás, pero no tiene porque ser tan negativo, primero hay que recordar porque los asilos no son tan malos.

1.Las intenciones son buenas

Muchas veces los hijos no tienen tiempo para darle todo el amor y los cuidados que los papás necesitan, y si lo llevan a uno de los asilos en Tijuana es por el gran amor que les tienen, cuando amas a alguien lo que más quieres para esa persona es lo mejor, y eso es lo que le quieren ofrecer los hijos cuando lo llevan a un asilo ya que en esos centros es donde pueden encontrar el mejor servicio en lo que en ingles le llaman memory care para personas que tienen problemas con la memoria.

2.Puede que al principio sea difícil

Obviamente al principio no va a ser fácil, es como una mudanza a una casa con personas que no va a conocer, pero con unos meses ahí se va a dar cuenta de que hacer amigos no es nada difícil y va a estar con personas que lo van a comprender y lo van a querer apoyar.

3.No va a perder comunicacion con su familia

Como ahora las visitas van a ser más sinceras puede estar seguro de que ahora cada momento va a ser más significativo no sólo para su familia sino también para usted porque ahora van a estar esperando que sea fin de semana para ir a pasar un tiempo de ocio con usted.

4.No sea negativo

Cuando tienes una mala actitud hacia todo lo que te rodea va a ser mucho más difícil que puedas acoplarte a tu nueva vida, una manera fácil de deshacerse de los malos pensamientos es encontrando la raíz de donde estos se desembocan. Cuando identifique la causa de sus amarguras podrá disminuir sus penas, por ejemplo si su problemas es el dolor de dejar de ser joven puede encontrar el lado positivo de ser anciano, como trato especial en el estacionamiento descuentos, las personas te tratan con más respeto, es más sabio etc.

Reflexión final: Si está enojado todo el dia se va a enfermar mas, por eso mejor trate bien a las personas y hágale la vida más fácil a las personas que están a su alrededor.